Restaurante La Casa del Pescado

Restaurante La Casa del Pescado, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.5 (617 votos en Google)
Especialidades
Pescados
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante La Casa del Pescado es un restaurante popular especializado en pescados y productos del mar en La Matanza de Acentejo.

El lugar es una gran casa familiar que cuenta con un amplio y acogedor salón comedor, así como terraza exterior cubierta y patio. Todo muy limpio, amigable y cómodo.

Está situado en una pequeña calle sin salida, pero cuenta con su propio parking privado para clientes.

En su carta podrás encontrar entrantes como sopa de pescado, ensalada, ensaladilla, garbanzas, croquetas, churros de pescado… Y platos principales como pulpo, bacalao en salsa o el pescado fresco que dispongan cada día.

Elaboran algunos postres caseros, entre los que destaca su milhojas de crema, su postre estrella. También realizan variedades como quesillo, polvito uruguayo…

Disponen de vino de la casa servido a granel, de viticultores independientes, tanto tinto como blanco afrutado.

El atendimiento es muy bueno. Los precios de los platos son adecuados, teniendo en cuenta la calidad de los productos y la cantidad de sus raciones.

Si estás buscando un restaurante de pescado fresco y productos del mar, este Restaurante La Casa del Pescado es una gran opción ya que dispone de buena terraza, amplitud, parking privado y precios comedidos.

Datos de contacto

922 57 94 71

Horario

Lunes: 12:30–17:00
Martes: 12:30–17:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:30–17:00
Viernes: 12:30–17:00
Sábado: 12:30–17:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Higueras de Borrallo, 13A

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante La Casa del Pescado.