Tasca Donde Fran
Características
Accesible, Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjetaDescripción
Tasca Donde Fran es un bar cafetería en el barrio de Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, en el que sirven platos de comida canaria a precios populares, acompañado de vino de la tierra.
Está situado a pie de calle en una zona relativamente tranquila, frente a un parque infantil y en donde hay varias zonas de aparcamiento disponibles.
Consta de un salón comedor no muy grande, sencillo y de techos altos. Puedes optar por instalarte bien en la barra de madera, bien en alguna de las mesas disponibles.
Su carta es relativamente amplia. En ella podrás encontrar entrantes y platos para compartir como queso asado, ensalada, ensaladilla, tomates aliñados, table de ibéricos, escaldón, ropa vieja, croquetas, churros de pescado, tortillas, champiñones empanados, huevos estrellados… Algunas opciones de pescado, como tollos, potas en salsa, pescado salado, chocos a la plancha… Y platos de carne como pollo fiesta, alitas de pollo, secreto de cerdo, solomillo con salsa de champiñones…
De postre tienen helados y algunas variedades de postres de reconocida marca de la isla.
En cuanto a vino, ofrecen vino tinto de la tierra servido a granel, de viticultores independientes de la isla.
El atendimiento es bueno y los precios económicos, muy comedidos. Las raciones son bastante adecuadas. Con todo y por lo general, la relación calidad-precio es bastante buena.
En resumen, la Tasca Donde Fran es ideal si buscas un bar de barrio con buen trato y buenos precios, con buena comida canaria y vino de la tierra en Santa Cruz de Tenerife, en una zona tranquila y fácil de aparcar.
Horario
Lunes: CerradoMartes: 12:00–17:00
Miércoles: 12:00–17:00
Jueves: 12:00–17:00
Viernes: 12:00–22:30
Sábado: 12:00–22:30
Domingo: Cerrado
Galería de imágenes
Ubicación
Calle Zorzal, 33 (Barranco Grande)
Reseñas y valoraciones de Tasca Donde Fran
Sin mas
La cerveza estaba mala , el vino nada de otro mundo , entre las croquetas , el queso asado , las papa fritas lo mejor fue el mojo . La verdad q no volvería , aparte la carne fiesta demasiado chiclosa, los huevos rotos muy aceitosos .
Comida casera de la buena
Quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida, el sabor, el atendimiento, la limpieza, el ambiente familiar y el precio inmejorable.
Quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida, el sabor, el atendimiento, la limpieza, el ambiente familiar y el precio inmejorable.