Restaurante El Pollito

Restaurante El Pollito, Tenerife
4.2 (2271 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante El Pollito es un establecimiento de comida casera canaria especializado en carnes a la brasa, situado en el barrio de El Sobradillo en Santa Cruz de Tenerife.

El restaurante tiene amplios salones y comedores, de decoración rústica y acogedora. Puedes comer en un espacioso patio cubierto o en la segunda planta del restaurante.

Entre su oferta encontramos platos típicos de la cocina canaria, como escaldón, huevos estrellados, garbanzas, ropa vieja, quesos con mojo, champiñones rellenos de almogrote, potas en salsa… y otros como ensaladas, churros de pescado, variedades de croquetas…

Sin embargo el restaurante destaca por su variedad de carnes a la brasa, como el pollo a la parrilla, bistecs (de cerdo y ternera), chuletas, salchichas, morcilla, solomillo de ternera, costillas asadas…

Disponen de vino tinto de la casa, no de producción propia, pero si de productores de la zona norte de Tenerife. Además cuentan con vino de bodegas de la isla.

En cuanto a postres, podrás encontrar algún postre casero elaborado del día, como tarta de la abuela o polvito uruguayo. También podrás optar por algún postre de marca reconocida en la isla.

Las raciones de la comida están bastante bien, y los precios, aunque quizás ligeramente superior a los de un guachinche tradicional, son bastante asequibles.

El atendimiento por lo general es bastante bueno y son rápidos en el servicio. No obstante, debemos tener en cuenta que al ser un establecimiento con gran capacidad, si el local se encuentra lleno quizás el servicio se demore un poco y tengamos que contar con algo de paciencia.

El establecimiento no dispone de parking propio, pero aparcar por la zona no es complicado.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:30–22:00
Miércoles: 12:30–22:00
Jueves: 12:30–23:00
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle La Asomadita, 17 (El Sobradillo)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante El Pollito.