El Tinglado de Casa’Ma

El Tinglado de Casa Ma, Santa Úrsula, Tenerife
4.7 (582 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

El Tinglado de Casa’Ma es un restaurante de comida casera de orígenes canarios en plena carretera general de Santa Úrsula.

Es un sitio acogedor que cuenta con una estupenda terraza cubierta, así como salones comedores limpios y cómodos de ambientación rústica con mobiliario de madera. No disponen de parking privado, pero en los alrededores hay varias plazas públicas y no resulta muy complicado encontrar estacionamiento.

En su cocina sirven algunos platos tradicionales, aunque la mayoría de ellos son adaptaciones más modernas de platos y productos típicos de la isla. También sirven un delicioso brunch por las mañanas, que consta de zumo de naranja, panes, croissant, confituras, embutidos y quesos canarios, frutos secos, ensalada, tortilla, yogur con muesli, macedonia de frutas, minihojaldres, café o infusión.

Su carta suele sufrir ligeras variaciones, según producto y temporada. De forma habitual podrás encontrar entrantes y platos para compartir como ensaladas, queso asado, croquetas, huevos rotos, bolas de morcilla… Platos de cuchara escaldón, arvejas o fabada con gambones y almejas. Platos principales como crujiente de pollo, chipirones, balacao, solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y papas chips…

Elaboran postres caseros diariamente. Podrás encontrar variedades como tiramisú, postre de moka, tarta de piña, arroz con leche…

En cuanto a los vinos, cuentan con vino a granel, tanto tinto como blanco afrutado, de reconocida bodega de la isla.

El personal ofrecen un muy bien trato. La calidad de la comida está bien, con una buena presentación, raciones adecuadas y precios aceptables.

Aceptan reservas y celebraciones de pequeños eventos para grupos, como comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas íntimas…

El Tinglado de Casa’Ma es un restaurante ideal si buscas algo más que un guachinche, un sitio cómodo, con terraza, fácil de llegar y comida elaborada con tintes canarios, con buen atendimiento y buen atendimiento.

Horario

Lunes: 13:00–16:00
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–16:00
Viernes: 13:00–16:00, 19:00–22:30
Sábado: 13:00–16:00, 19:00–22:30
Domingo: 12:30–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera Provincial (TF-217), 179

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review El Tinglado de Casa’Ma.