Guachinche El Fonil (Pedro el abuelo)

Guachinche El Fonil (Pedro el abuelo), Santa Úrsula, Tenerife
4.2 (875 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Pollo
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

El Guachinche El Fonil, también conocido como Pedro “el abuelo”, es un guachinche tradicional de comida típica canaria y carnes a la brasa situado en el municipio de Santa Úrsula.

Está ubicado en una antigua finca, rodeado de viñedos y terrenos de cultivo en un bonito entorno rural.

Su carta es sencilla pero completa, pudiendo encontrar entrantes como sopa de pollo, rancho canario, queso, ensalada, garbanzas, fabada, croquetas, champiñones empanados… Platos de pescado como bacalao encebollado o guisado. Y carnes a la brasa como pollo asado, chuletas, chuletones, bistecs y solomillos.

Elaboran postres caseros como quesillo, polvito canario, mousse de chocolate. Algunos muy curiosos marca de la casa, como el mousse de vino tinto o postre de bizcocho y piña.

Tienen vino de la casa, de producción propia, tanto tinto como blanco afrutado.

Sus amplios salones comedores permiten la celebración de eventos como bautizos, comuniones, cumpleaños, almuerzos de empresas, de grupos de amigos, etc.

Las raciones son bastante generosas y los precios muy ajustados. El atendimiento tanto de los propietarios como de los camareros es genial, cercano, amables, dispuestos a ayudar.

El Guachinche El Fonil es un establecimiento conocido y con buena reputación, un lugar ideal si te gustan las carnes y pollos a la brasa, buena comida canaria a buen precio.

Datos de contacto

922 10 56 92 Facebook

Horario

Lunes: 12:00–17:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–17:00
Jueves: 12:00–17:00
Viernes: 12:00–17:00
Sábado: 12:00–17:00
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Lomo Zarzales, 67

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Fonil (Pedro el abuelo).