Tasca La Tanquilla
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Postres caserosDescripción
Tasca La Tanquilla es un establecimiento sencillo, pintoresco y familiar de comida canaria y española en el casco de Güímar.
Es un lugar pequeño pero muy acogedor, situado en el interior de una antigua casa a la que se accede por una pequeña puerta.
El sitio está muy bien decorado, con ambiente rústico, objetos antiguos, mucha madera… En su interior dispone de algunas mesas, pero cuenta también con un patio al aire libre en el que han dispuesto de varias mesas muy apetecibles para cuando hace buen tiempo.
Se trata de un negocio familiar muy bien cuidado y llevado por sus propietarios.
No dispone de parking privado, pero en las calles de sus inmediaciones hay múltiples zonas de aparcamiento. No resulta muy complicado encontrar estacionamiento cerca.
Su carta no muy amplia pero si muy rica y variada. Podrás encontrar opciones y platos como ensalada con caballas, tomate relleno, garbanzas, fabada, huevos rotos, calamares, solomillo salteado con champiñones…
Todos los platos están muy ricos y bien elaborados, pero los clientes destacan especialmente el tomate relleno, los calamares y el solomillo salteado con champiñones como los platos más recomendables.
De postre suelen elaborar una tarta casera, la cual suele estar muy rica y muy recomendada por sus clientes. En ocasiones elaboran también alguna variedad distinta de postre.
Disponen de vino tinto de la casa servido a granel, de viticultores de la isla, así como algunas botellas de bodegas nacionales y de la isla.
El atendimiento es bastante bueno. Te asesoran bien y son muy amables.
Los precios son ajustados. Superiores a los de un guachinche tradicional, pero muy contenidos y muy acordes tanto a la calidad de los productos como a la cantidad de comida servida en sus raciones. Como resultado da una muy buena relación calidad-precio.
Si estás cerca de Güímar y buscas un sitio de buena comida casera a precios ajustados y con raciones abundantes, en un lugar pintoresco y acogedor, con patio al aire libre, relativamente fácil de aparcar y donde dispensan buen trato, Tasca La Tanquilla es una muy buena opción.
Datos de contacto
626 00 59 88Horario
Lunes: CerradoMartes: 12:00–16:00
Miércoles: 12:00–16:00
Jueves: 12:00–16:00
Viernes: 12:00–16:00
Sábado: 12:00–16:00
Domingo: Cerrado
Galería de imágenes
Ubicación
Calle Tonazo, 2