Bar Boxing

Bar Boxing, Güímar, Tenerife
4.4 (519 votos en Google)
Especialidades
Carne cabra, Carnes a la brasa
Características
Comida para llevar, Postres caseros

Descripción

Bar Boxing es un bar de pueblo, sencillo, especializado en carnes a la brasa y ciertos platos de cocina canaria.

Está situado en el núcleo de Güímar, en la parte alta del pueblo, en una zona en cuyos alrededores encontrarás varias plazas de aparcamiento y podrás estacionar sin mucho problema.

Es un salón equipado con mesas y sillas de madera de antaño. La decoración del lugar evoca a los bares de pueblo de los años 80.

En su carta no hay mucha variedad, pero sus platos son muy ricos y de gran calidad. Podrás encontrar algunos entrantes como ensalada, fabada, quesos, carne de cabra, carne en salsa o chorizo argentino. En carnes a la brasa podrás optar por pollo, bistecs y chuletas.

Tienen postres caseros y otros de marca, así como helados. Especialmente ricos son sus flanes.

Ofrecen vino tinto y blanco seco, de la casa servido a granel, procedente de productores independientes de la isla, por lo general de la zona norte.

El atendimiento es bastante bueno, los camareros muy simpáticos y serviciales. Las raciones son bastante generosas, y los precios muy económicos.

Si buscas un sitio sencillo en las inmediaciones de Güímar, fácil de llegar y aparcar, muy económico y donde disfrutar sobre todo de buenas chuletas y carne de cabra, Bar Boxing no te defraudará.

Datos de contacto

922 51 30 50 Facebook

Horario

Lunes: 6:00–18:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 6:00–18:00
Jueves: 6:00–18:00
Viernes: 6:00–18:00
Sábado: 6:00–18:00
Domingo: 6:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Mejico, 4

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bar Boxing.