Restaurante Casa Pepe

Restaurante Casa Pepe. Güímar, Tenerife
4.3 (598 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Restaurante Casa Pepe está situado a pie de la carretera general que une Güímar con el Puertito de Güímar. Es un restaurante de comida casera que lleva desde 1980 ofreciendo comida típica canaria y ricas carnes a la brasa.

En su amplia carta podemos encontrar entrantes y platos para compartir como sopas, ensaladas, quesos, croquetas variadas, champiñones, ropa vieja, gambas, revueltos…

Entre las carnes encontramos carne de cabra, conejo en salmorejo y carnes a la brasa como salchichas y chistorras, solomillos, entrecot, chuletas y parrilladas variadas para 2, 3 o 4 personas. Suelen ofrecer alguna opción de pescado, como dorada a la parrilla.

Disponen de menús y platos infantiles para los más pequeños, como nuggets de pollo, flamenquín cordobés o escalopes.

En el Restaurante Casa Pepe suelen elaborar también diversos postres caseros, como flanes o quesillos, postre de mango, tres leches…

En cuanto al vino, sirven vino del país de productores locales de la isla.

El establecimiento cuenta con salón comedor y una estupenda terraza cubierta, ambos muy acogedores y agradables. Dispone de parking y varias zonas en los alrededores en los que poder estacionar.

Los clientes destacan habitualmente la ropa vieja, los champiñones, la carne de cabra y las carnes a la brasa como el pollo asado. Así como el buen ambiente, el servicio amable y las recomendaciones prestadas por los camareros.

Datos de contacto

922 51 24 05 Facebook

Horario

Lunes: 13:00–17:00
Martes: 9:00–17:00
Miércoles: 13:00–22:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:00–17:00
Sábado: 13:00–17:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera general TF-61, Km 3

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Casa Pepe.