Guachinche Romance

Guachinche Romance, La Orotava, Tenerife
4.3 (1955 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Romance es un guachinche tradicional con un encanto muy especial, de auténtica comida canaria y carnes a la brasa, situado en la parte alta de La Orotava, en el barrio de Barroso.

Es un lugar muy acogedor y bonito, muy bien decorado, con ambientes distintos. Dispone de una ventita tradicional, pequeños salones cubiertos en una casa tradicional canaria, y un magnífico jardín con varias zonas y mesas dispuestas al aire libre. Todo decorado con mucho gusto, al puro estilo del guachinche más tradicional.

Su comida es sencillamente espectacular. En su carta ofrecen platos para compartir y entrantes como sopa, quesos, garbanzas, pimientos, berenjena frita con miel, champiñones rellenos, croquetas variadas, calamares rebozados… Y riquísimas carnes a la brasa como codillo, secreto ibérico, chuletones, conejo, brochetas de pollo, mixto de salchichas…

Sus postres caseros también son muy ricos. Elaboran a diario variedades como polvito uruguayo, postre de la casa, quesillo, tarta de frutos rojos…

El vino es de cosecha propia, servido a granel. Disponen tanto de blanco afrutado como tinto. Pruébalos por que suelen ser excelentes.

No es de extrañar que en los últimos tiempos Guachinche Romance se haya vuelto tan popular, ya que a su rica comida, que además tiene raciones abundantes y precios bastante ajustados, hay que sumar el buen atendimiento, el entorno idílico, la decoración, su magnífica terraza…

Un guachinche con encanto, un lugar de 10 en el norte de Tenerife para disfrutar de una comida excepcional en pareja, con familia o amigos.

Datos de contacto

676 86 96 29 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–17:00, 19:00–23:00
Jueves: 13:00–17:00, 19:00–23:00
Viernes: 13:00–17:00, 19:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General, Carretera las Cañadas, Km 9.200, Barroso

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Romance.