Restaurante Las Ruedas

Restaurante Las Ruedas, Candelaria, Tenerife
4.1 (260 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante Las Ruedas es un restaurante de comida canaria a precios asequibles situado cerca del mar, en la Avenida Marítima de Las Caletillas, en el municipio de Candelaria.

El establecimiento es luminoso y limpio. Dispone de un salón comedor interior muy acogedor, y una estupenda terraza exterior cubierta.

El personal te atiende siempre con una sonrisa. Ofrecen un trato muy cercano y amable.

No dispone de parking privado, pero por la zona hay gran cantidad de plazas de aparcamiento disponible. Si bien es cierto que en determinadas horas y épocas del año encontrar sitio cerca puede resultar algo complicado por la afluencia de gente que acude a las playas, pasear, restaurantes…

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como quesos, ensaladas, escaldón, ensaladilla de batata, croquetas, huevos a la Rueda, garbanzas, chistorras, salchichas y morcillas… Platos de pescado como chocos a la plancha, atún en mojo, bacalao encebollado, calamares a la andaluza, sardinas, potas… Y platos de carne como solomillos, entrecot, carne fiesta, carne cabra, conejo al salmorejo… además de sus ricas papas rellenas, una de sus especialidades.

Suelen ofrecer también un menú del día, bastante ajustado de precio, que consta de primer y segundo plato, pan y bebida (agua o caña).

De postre, elaboran quesillo y polvito uruguayo, además de otras variedades como tarta de la abuela, tarta de piña o de queso con arándanos, de reconocida marca de la isla. También disponen de helados.

Suelen disponer de un vino de la casa servido a granel, ya sea tinto, blanco afrutado o seco, de viticultores de la isla.

Si buscas un establecimiento de comida canaria en un lugar soleado y cerca del mar, con precios ajustados, limpio, cómodo y con buen atendimiento, el Restaurante Las Ruedas es una opción a considerar en la zona de Candelaria.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–22:00
Jueves: 12:00–22:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–23:00
Domingo: 12:00–17:30

Galería de imágenes

Ubicación

Avenida Marítima, núm. 157, Local L4 y L5 (Las Caletillas)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:
Average Rating: 5.0 out of 5 (1 votes)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Ana
guachinches.es

Comida canaria

Un lugar magnífico. Con comida sana y casera. Papas rellenas como las de la abuela y carne de cabra buenísima con una ensalada de rulo super buena y hacia tiempo que no comía unos calamares tan buenos y para rematar una tarta de la abuela casera espectacular yo estoy encantada volveré a esa terraza y con mis amigos y familiares porque disfrute del lugar mucho. Gracias al restaurante las ruedas por una comida y un lugar tan agradable. Yo un 10. Les recomiendo la esperiencia.✨

3 semanas ago

Review Restaurante Las Ruedas.