Guachinche La Basílica

Guachinche La Basílica, Candelaria, Tenerife
3.9 (1660 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Paellas / arroces
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche La Basílica es un guachinche moderno situado en Candelaria, de comida canaria y especializado en paellas y arroces.

Se trata de una antigua nave invernadero reconvertida y decorada con mucho gusto, modernidad y algunos toques rústicos a la vez. El lugar es amplio, con mesas de madera, sillas cómodas, diáfano… cuentan con gran aparcamiento privado para clientes con gran cantidad de plazas de estacionamiento justo enfrente del local.

La carta es bastante amplia y variada. Como entrantes y platos para compartir podrás encontrar sopa del día, varios tipos de ensaladas, quesos, escaldón, ropa vieja, garbanzas, huevos rotos, croquetas, churros de pescado, champiñones rellenos de almogrote, carne fiesta, carne cabra… En pescados tienes opciones como calamares, chipirones, pulpo, bacalao encebollado, zamburiñas… En carnes a la brasa solomillo, pollo asado, bistec, chuleta, entrecot… Y arroces variados, caldoso, de marisco, arroz negro, con secreto ibérico…

En postres tienen una gran variedad. Tienen algunos caseros elaborados por ellos mismos, como el quesillo, la tarta de queso o el polvito uruguayo. Junto a otras variedades elaboradas por una reconocida marca.

Ofrecen vino servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado de una famosa bodega de Tenerife.

Las raciones son bastantes generosas. Los precios son moderados y acorde a las mismas.

Si buscas un lugar amplio y acogedor, moderno, donde disfrutar de comida canaria de vanguardia con gran cantidad de opciones, el guachinche La Basílica es una buena opción en la zona de Candelaria.

Datos de contacto

822 77 14 69 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 12:30–23:00
Martes: 12:30–23:00
Miércoles: 12:30–23:00
Jueves: 12:30–23:00
Viernes: 12:30–24:00
Sábado: 12:30–24:00
Domingo: 12:30–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Magdalena

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Basílica.