Restaurante El Molino

Restaurante El Molino, Candelaria, Tenerife
4.4 (1747 votos en Google)
Especialidades
Carne cabra, Carnes a la brasa, Pollo
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante El Molino es un establecimiento muy popular de carnes a la brasa y comida canaria situado en Candelaria, por encima de la autopista del sur.

Dispone de parking privado para sus clientes en un terreno próximo. El establecimiento está a pie de calle de la antigua Carretera General del Sur, a escasos 300 metros de la autopista, en dirección a Araya.

Dispone de un cómodo salón comedor, y algunas mesitas en su terraza exterior cubierta.

Su carta ofrece una gran variedad de opciones. Podrás encontrar entrantes como quesos, sopa, potaje, ensaladas y tomates aliñados, ensaladilla, berenjena rebozada, montaditos de batata, croquetas, churros de pescado, dátiles con bacon, garbanzas, potas, pimientos de padrón, chistorras… Platos de pescado como atún en mojo, abadejo, chocos asados, bacalao encebollado… Platos de carne como carne cabra, carne en salsa, carne fiesta, carne con papas… y sabrosas carnes a la parrilla como pollo asado, bistecs, chuletas, solomillo, costillas, secreto ibérico, chuletones, parrilladas…

De entre la amplia oferta los clientes suelen destacar las berenjenas, los montaditos de batata, la carne cabra y los carne a la brasa.

Elaboran a diario algunos postres caseros, como quesillo, tarta de papaya, tarta 3 chocolates, tiramisú, mousse… y helados variados.

Ofrecen vino blanco afrutado y tinto de la casa, a granel, de productores independientes de la zona.

El atendimiento es bueno, rápido, siendo muy amables y simpáticos los camareros. Las raciones de los platos generosas, y los precios muy ajustados, con una excelente relación calidad-precio.

Por todas estas razones el Restaurante El Molino es tan popular. Es todo un acierto si buscas disfrutar de buena comida canaria y carnes a la brasa, a muy buenos precios, en la zona de Candelaria.

Datos de contacto

922 50 62 31 Facebook Sitio web

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 9:00–17:00
Miércoles: 9:00–23:00
Jueves: 9:00–23:00
Viernes: 9:00–23:00
Sábado: 10:00–24:00
Domingo: 10:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General del Sur (TF-28), 110

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante El Molino.