Guachinche La hija Pedrito

Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Postres caserosDescripción
Guachinche La hija Pedrito es un guachinche familiar y tradicional en una casona típica canaria, muy bien mantenida y cuidada, situado en La Victoria de Acentejo.
Ana, la propietaria, y su hija atienen directamente a sus invitados de forma muy cercana, agradable y con simpatía.
Este establecimiento destaca porque gran parte de su carta es apta para celíacos, incluido los postres, que elaboran con mucho cuidado para evitar la contaminación de gluten.
Entre su oferta podemos encontrar platos como escaldón, ensalada, quesos, croquetas variadas, tomates aliñados, garbanzas, huevos a la estampida, ensaladilla, champiñones, bacalao encebollado, albóndigas, papas rellenas, carne cabra, carne conejo… Y más aún. La variedad es bastante amplia, así como la cantidad de platos libres de gluten.
Todos los postres son caseros, elaborados a diario y también aptos para celíacos. Muy ricos y con cantidad de opciones entre las que elegir.
Ofrecen vino de la casa a granel de productores de la zona, tinto y blanco afrutado.
En la casa podrás encontrar un amplio salón comedor acogedor, con mesas de madera y de ambiente rústico, así como una fantástica terraza exterior si prefieres disfrutar del aire libre.
El lugar no dispone de parking privado, y los estacionamientos en la zona están un tanto limitados al tratarse de una calle estrecha con casas unifamiliares y de autoconstrucción.
Sin embargo el Guachinche La hija Pedrito merece mucho la pena, seas celíaco o no, por la suma de una buena cantidad de factores como el atendimiento y lo acogedor del lugar, la calidad y cantidad de la comida, así como sus buenos precios, bastante ajustados.
Horario
Cerrado temporalmenteGalería de imágenes
Ubicación
Calle Beatas, 49
Reseñas y valoraciones de Guachinche La hija Pedrito
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.