Restaurante Los Garrafones (Casa Francisco)

Restaurante Casa Francisco los Garrafones, La Victoria de Acentejo, Tenerife
4.2 (1140 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Pollo
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Restaurante Los Garrafones está especializado en pollos y carnes a la brasa, así como en algunos platos típicamente canarios.

Es un lugar muy popular y frecuentado de la isla, por el sabor y calidad de sus carnes a la brasa y por ser muy económico.

Está ubicado en el bajo de una casa familiar en el municipio de La Victoria de Acentejo, por encima del pabellón municipal y la carretera general. Cuentan además con parking privado para sus clientes. Aunque en la zona también encontrarás aparcamiento en la vía pública.

Cuentan con varios salones y comedores, así como una estupenda terraza exterior. Está preparado para acoger a grandes grupos y celebraciones diversas: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, etc.

En su carta podrás encontrar algunos entrantes y platos para compartir como sopa de pollo, quesos, pimientos, ensalada, croquetas, garbanzas, fabada, salchichas, chistorras y morcillas; carne cabra, carne fiesta… En carnes a la brasa su gran especialidad es el pollo, aunque podrás degustar también bistecs, chuletas, solomillo, secreto ibérico, conejo, parrilladas para varias personas…

Suelen elaborar algunos postres caseros como quesillos o flanes, junto a otras variedades de reconocida marca de la isla, así como helados.

Ofrecen vino de la casa servido a granel, de productores independientes del municipio o de zonas del norte de la isla. Muy rico.

El atendimiento es bastante bueno, los camareros son muy profesionales, rápidos y simpáticos.

Las raciones de los platos son bastante generosas y el precio de las mismas bastante económicas. Una relación calidad-precio excelente.

La razón de que Restaurante Los Garrafones sea tan popular es precisamente por su buena comida, grandes raciones, buenos precios, gran atendimiento y rapidez, facilidad de acceso y aparcamiento… si valoras todos estos puntos y buscas un estupendo pollo a la brasa o buenas carnes, tienes que probar este restaurante.

Datos de contacto

922 58 01 24 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–19:00
Jueves: 12:30–19:00
Viernes: 12:30–19:00
Sábado: 12:30–19:00
Domingo: 12:30–19:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Laureles, 2

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Los Garrafones (Casa Francisco).