Guachinche El Refugio

Guachinche El Refugio, La Victoria de Acentejo, Tenerife
4.4 (582 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche El Refugio es un guachinche tradicional, sencillo y acogedor, de ambiente rústico situado en La Victoria de Acentejo, en el norte de Tenerife.

Se trata de un establecimiento especializado en carnes a la brasa y comida canaria, que dispone de una acogedora terraza exterior cubierta y un salón comedor ubicado en el interior de una casa canaria.

Está situado en una calle bastante estrecha, pero por fortuna disponen de un pequeño parking privado para sus clientes.

Su carta es muy sencilla. En ella podremos encontrar entrantes como quesos, escaldón, garbanzas, croquetas, tomates empanados, ropa vieja o churros de pescado. En carnes a la brasa podrás encontrar pollo asado, chuleta, secreto, bichillo.

Elaboran algunos postres caseros, entre los que destaca el frangollo, entre otras tartas y postres.

Disponen de vino tinto de cosecha propia, y también de vino blanco afrutado de la casa servido a granel. Ambos suelen estar muy buenos y son altamente recomendados por sus clientes.

El atendimiento es bastante bueno, así como la calidad de su comida, la generosidad de las raciones y el precio de las mismas.

Todo ello hace que Guachinche El Refugio tenga muy buenas valoraciones en internet, y sea un lugar magnífico en el que disfrutar de vino local, comida casera y ricas carnes a la brasa a precios económicos en el norte de Tenerife.

Datos de contacto

661 05 86 87 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00, 19:00–22:30
Sábado: 13:00–17:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Vera, 153

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Refugio.