Guachinche La Patrona

Guachinche La Patrona, Candelaria, Tenerife
3.8 (1737 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche La Patrona es un establecimiento de comida canaria y carnes a la brasa a precios económicos, más un bar/restaurante que un guachinche tradicional, en el municipio de Candelaria.

Se encuentra por encima de la autopista, cerca, en la salida de Candelaria, en dirección hacia la localidad de Las Cuevecitas.

Consta de un gran salón y una terraza interior cubierta, accesible y visible desde la carrera.

Aunque disponen de un pequeño parking privado para sus clientes, en las inmediaciones también encontrarás zonas donde poder estacionar.

Su carta tiene una buena oferta de platos. En ella podrás encontrar entrantes y platos para compartir como queso asado, ensaladas, escaldón, croquetas, garbanzas, champiñones rellenos de almogrote, revueltos, huevos rotos… Y ricas carnes a la brasa como pollo asado, costillas, bistecs y chuletas de cerdo, bichillo, solomillo de ternera, salchichas, chistorras y morcillas, parrilladas de 2 a 6 personas…

En cuanto a los postres, elaboran algunas variedades caseras, como polvito uruguayo, quesillo, postre de galleta… además de otras variedades de reconocida marca de la isla.

Disponen de vino de la casa, servido a granel y procedentes de viticultores de la isla, tanto tinto como blanco afrutado.

El atendimiento por parte del personal es correcto, y los precios razonables, adecuados al tipo de comida, producto y cantidad servida en sus raciones.

Aceptan reservas para grupos y para la celebración de pequeños eventos familiares, como bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas íntimas…

Si estás en las cercanías de Candelaria y te apetece comer en algún establecimiento de carnes a la brasa y comida canaria, fácil de llegar y aparcar, con variedad de entrantes y a precios razonables, el Guachinche La Patrona es una alternativa a considerar.

Datos de contacto

922 07 94 47 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 11:00–17:00
Martes: 11:00–17:00
Miércoles: 11:00–17:00
Jueves: 11:00–17:00
Viernes: 11:00–24:00
Sábado: 11:00–24:00
Domingo: 11:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle el Balo, 1

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Patrona.