Pal Choso Guachinche

Guachinche Pal Choso, Adeje, Tenerife
4 (897 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Pal Choso Guachinche es uno de los pocos establecimientos donde poder disfrutar de auténtica comida canaria en la zona de Costa Adeje, en el municipio de Adeje.

Está situado el parking público ubicado en la trasera del parque acuático Aqualand, con lo que encontrarás plazas de aparcamiento por la zona.

Se trata de una casa familiar de agricultores reconvertida a guachinche. Es de ambiente rústico y acogedor, con terrazas al aire libre y mesas de madera.

En su carta podrás encontrar entrantes o platos para compartir como sopa del día, queso asado, ensaladas, garbanzas, ropa vieja, huevos rotos, salchichas y chistorras, carne cabra, carne fiesta, croquetas variadas, champiñones rellenos de almogrote… En carnes a la brasa podrás optar por platos como pollo asado, costillar, chuletones, solomillos, bistecs, parrilladas… También disponen de algunas opciones de pescado como chocos asados o bacalao encebollado.

Como podrás comprobar la carta es amplia e incluye una gran variedad de platos y elaboraciones típicas de las islas.

Disponen de algunos postres caseros, como el quesillo, junto a otras variedades de reconocida marca de hostelería. Podrás encontrar tarta 3 leches, de chocolate… También hacen unos barraquitos (café cortado especialidad de Tenerife) deliciosos.

En vinos, ofrecen tinto y blanco afrutado de la casa, servidos a granel. Son de productores de la zona y también del norte de la isla. Suelen estar bastante buenos como así atestiguan sus clientes en reseñas de internet.

Si estás en alguno de los municipios más turísticos del sur de Tenerife y te apetece disfrutar de buena comida canaria, buen vino del norte, y sin tener que hacer largos desplazamientos, el Pal Choso Guachinche es una buena opción en la zona. Ideal para almuerzos y cenas, tanto en pareja, como con amigos o familia.

Horario

Lunes: 14:00–23:00
Martes: 14:00–23:00
Miércoles: 14:00–23:00
Jueves: 14:00–23:00
Viernes: 14:00–23:00
Sábado: 14:00–23:00
Domingo: 14:00–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Av. Austria, 2 (parking detrás del Aqualand)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Pal Choso Guachinche.