Guachinche Casa Paraíso
Características
Admite reservas, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caserosDescripción
Guachinche Casa Paraíso es un establecimiento de comida canaria en la localidad de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.
Se trata de un local enclavado en una zona turística. Cuenta con un cómodo salón comedor y una estupenda terraza exterior.
No disponen de parking privado, pero en la avenida en la que se encuentra y calles de los alrededores hay varias plazas de aparcamiento en la vía pública.
En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como queso asado, escaldón, champiñones al ajillo, pimientos de padrón, garbanzas, huevos rotos, combinado de salchicha, chistorra y morcilla. Platos principales como pollo asado, carne fiesta, secreto ibérico, bistecs, aguja de cerdo, lomo alto de ternera…
Ofrecen algunos postres caseros, como tarta de la casa, quesillo, polvito uruguayo o tarta de la abuela.
En cuanto a los vinos, ofrecen vino tinto y blanco afrutado servido a granel, de reconocida bodega de la isla.
El servicio y atendimiento ofrecido por el personal es bastante correcto. Las raciones son adecuadas y los precios económicos, muy inferior a otros establecimientos de la zona.
En definitiva, si buscas un lugar de comida canaria en una zona turística como Playa Paraíso o alrededores, donde dispensen buen trato, tengan terraza para disfrutar del buen tiempo, y los precios sean adecuados y no estén inflados por el turismo, Guachinche Casa Paraíso es una opción recomendable.
Horario
Lunes: 12:30–16:00, 18:30–22:00Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:30–16:00, 18:30–22:00
Viernes: 12:30–16:00, 18:30–22:00
Sábado: 12:30–16:00, 18:30–22:00
Domingo: 12:30–16:00, 18:30–22:00
Galería de imágenes
Ubicación
Avenida Playa Paraíso, 5
Guachinche casa paraiso
No es un guachinche , es el antiguo steak 21 que como se ve en el ticket no cambió el nombre todavía … Creo que a sido el peor sitio para comer en los más de 20 años que llevo en ésta isla … La odisea comienza cuando la camarera nos asegura y jura y perjura que las croquetas eran caseras , más allá de la realidad estaban fritas con aceite que sabía a todo lo imaginable , el escaldón era algo inimaginable ya que sabía a todo incluido un fuerte sabor a comino , tenía los dos mojos verde y rojo dentro , creo que para disimular cualquier cosa , llegan las papas arrugas y con dos mojos y ajo , cualquier parecido a la realidad es coincidencia, el mojo rojo era pan con vinagre , el ajo algo con sal y el verde no llevaba nada que podamos saber … La carne fiesta estaba frita y quemada como se ve en las fotos que ahora acompaño a este relato , y el bacalao aparte de ser poco estaba malo y el olor era indescriptible, todo una odisea para comer en un sitio que no es guachinche ni deberían permitir que esté abierto , aquí os dejo mi experiencia para que no cometáis el mismo error …