Restaurante Chamachete

Restaurante Chamachete, Adeje, Tenerife
4.5 (1620 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante Chamachete es un restaurante familiar de comida casera, especializado en filetes y carnes a la brasa, que lleva sirviendo comidas desde 1987.

Se encuentra en el sur de Tenerife, en la localidad de Tijoco Bajo, en el municipio de Adeje.

Es un restaurante muy popular y visitado en la zona, donde puedes encontrar vino local, comida muy rica y bien elaborada a precios muy económicos, como si fuese un guachinche. O bien optar por carnes premium y vinos de grandes bodegas si quieres invertir más en probar otras exquisiteces.

Cuenta con una carta amplia en la que podrás encontrar entrantes y platos para compartir como rancho canario, escaldón, quesos, pimientos de padrón, ensaladas, fabada, garbanzas, croquetas, gambas al ajillo, papas arrugadas con mojo, champiñones… En carnes, que su especialidad, podrás encontrar una gran variedad de piezas y cortes que podrás seleccionar por ti mismo, además de platos como costillas con piña y papas, pollos asados, chistorras y salchichas… También ofertan algunos sabrosos platos de pescado, como pulpo guisado, chocos asados o pescado encebollado.

Disponen de ricos postres caseros elaborados a diario, como quesillo y varios tipos de tartas (de maracuyá, limón, de galleta…).

En el apartado de vinos, Restaurante Chamachete sirve por copas tanto vino de la casa como caldos de ciertas bodegas, ya sean tintos o blancos. Si lo prefieres puedes examinar la buena selección que tienen en su vinoteca y optar por botellas de alguna gran bodega.

El establecimiento dispone de terraza exterior cubierta además de un gran salón comedor, así como algunas plazas de parking para clientes.

El atendimiento es cercano y acogedor, el personal muy amable y te sabrán asesorar bien sobre las carnes, carta, vinos…

En definitiva, en Restaurante Chamachete puedes vivir una magnífica experiencia gastronómica con comida y vinos de calidad, platos abundantes y con buen servicio, a precios de guachinche. O escalar tu comida optando por carnes y vinos más exclusivos, de calidad superior pero siempre con precios razonables.

Horario

Lunes: 12:00–23:00
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:00–23:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–23:00
Domingo: 12:00–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General, C. Tíjoco, 35, 38677 (Tijoco Bajo)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Chamachete.