Guachinche Los Gómez

Guachinche Los Gomez, La Orotava, Tenerife
4.5 (434 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Cochino negro
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Los Gómez es un auténtico guachinche tradicional canario de comida casera canaria, vino de cosecha propia y carnes a la brasa en el municipio de La Orotava.

Está ubicado en una zona rústica no muy lejos del centro de La Orotava, en un enclave con vistas, rodeado de viñedos y tierras de cultivo.

Es un establecimiento muy conocido y visitado entre las personas que buscan los guachinches más auténticos, los de toda la vida.

Dispone de parking privado para sus clientes, terraza exterior y salón comedor con amplios ventanales. El lugar en general es amplio, limpio y muy acogedor, de decoración tanto rústica.

En su carta no es muy amplia, pero si muy rica y sabrosa. Podrás encontrar habitualmente platos como queso asado, croquetas caseras de pollo, ropa vieja, champiñones rellenos, huevos al estampido… y carnes a la brasa como bistecs, chuletas, solomillos, o su especialidad, el cochino negro asado.

Elaboran postres caseros a diario, tales como quesillo o polvito uruguayo.

Y por supuesto, como en todo buen guachinche tradicional, disponen de vino tinto de cosecha propia servido a granel, que suele estar muy rico.

El atendimiento de sus dueños y personal es muy cercano, amables. Los precios de sus platos son bastante asequibles, lo que hace que tengan una relación calidad-precio excelente.

La calidad de su comida, sus precios, su trato, ambiente, el entorno y las vistas, junto a lo acogedor y auténtico del lugar, convierten al Guachinche Los Gómez en uno de los mejor valorados por los amantes de los guachinches tradicionales.

Horario

Lunes: 12:30–24:00
Martes: 12:30–24:00
Miércoles: 12:30–24:00
Jueves: 12:30–24:00
Viernes: 12:30–24:00
Sábado: 12:30–24:00
Domingo: 12:30–24:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino los Gómez, 22A

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Los Gómez.