Guachinche La Cuadra

Guachinche La Cuadra, Los Realejos, Tenerife
4.3 (212 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche La Cuadra es un guachinche tradicional de comida canaria, carnes a la brasa y vino de cosecha propia en Los Realejos.

Cuenta con una magnífica terraza exterior y vistas a la costa norte de Tenerife. El ambiente es bastante acogedor y agradable.

No dispone de parking privado, pero en la misma calle en la que se encuentra hay múltiples plazas de aparcamiento disponible.

En su carta podremos encontrar entrantes y platos para compartir como queso asado, ensalada, camarones, garbanzas, croquetas, setas, lapas, ensaladilla, huevos estrellados, carne con papas… y carnes a la brasa como chuletas, bistecs, bichillo, T-bone… Siendo las setas, las croquetas y los bistecs alguno de los platos más demandados y valorados por sus clientes.

Los postres son caseros, elaborados a diario. Podrás encontrar algunos como postre de limón y mousses variados.

El vino es de cosecha propia, muy bueno, tanto tinto como rosado afrutado.

Los precios son bastante ajustados, teniendo en cuenta la calidad de la comida y las raciones de los platos, que son generosas.

En resumen, Guachinche La Cuadra es una magnífica opción si buscas un buen guachinche de comida canaria, con rico vino de cosecha propia, buen atendimiento y magnífica terraza con vistas.

Datos de contacto

Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:00–16:00, 20:00–22:00
Sábado: 13:00–16:00, 20:00–22:00
Domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Trinidad, 18

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Cuadra.