Mi Guachinche Casa Pedro

Guachinche Casa Pedro, Los Realejos, Tenerife
4.7 (2292 votos en Google)
Especialidades
Pescados
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Postres caseros

Descripción

Mi Guachinche Casa Pedro es un restaurante muy popular y galardonado con diversos reconocimientos y premios en diversas ocasiones, situado en Los Realejos, en el norte de Tenerife.

Se trata de un establecimiento de comida canaria de gran calidad, de producto local, que ofrece una amplia variedad de platos de diverso tipo, pero donde brillan los pescados y productos del mar.

En su carta podemos encontrar potajes, quesos, escaldón, almogrote, pimientos, huevos, ensaladillas y croquetas, por citar algunos. Del mar suelen ofrecer lapas, caballas, chipirones, tollos, potas, calamares, pulpo, zamburiñas, pescado encebollado, sardinas y distintos tipos de pescado.

Para los amantes de la carne, Casa Pedro ofrece también ricos platos de carne en salsa, de fiesta o de cabra, así como bichillo, entrecot o secreto ibérico a la brasa.

Como podrás comprobar, la carta es extensa y variada, a la que hay que sumar ricos postres caseros, como quesillo, polvito, natillas, tartas…

En el apartado de vinos, disponen de una buena selección de botellas de vinos de Canarias y de España, así como vino de la casa, tinto y blanco afrutado, que no son de cosecha propia pero si de productores locales.

No sólo la calidad de la comida es exquisita, sino la cantidad de las raciones y el precio de los mismos.

El atendimiento del personal y la limpieza del lugar también son muy buenas. Algo que valoran también los clientes como así reflejan en sus reseñas, convirtiendo a Mi Guachinche Casa Pedro en uno de los más populares del norte de la isla y de Tenerife en general.

Datos de contacto

664 78 66 11 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 13:00–17:00
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00, 19:00–23:00
Sábado: 13:00–17:00, 19:00–23:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Longuera, 10

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Mi Guachinche Casa Pedro.