Casa Perico

Casa Perico, Los Realejos, Tenerife
4.3 (70 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Comida para llevar, Vino cosecha propia

Descripción

Casa Perico, también conocido como Perico del Valle, es un bodegón y guachinche tradicional en la parte alta del municipio de Los Realejos, en el barrio de La Ferruja.

En el bajo de una casa unifamiliar se encuentra un gran salón que acoge grandes cubas de vino. En él han dispuesto varias mesas para que sus clientes puedan degustar su rico vino de elaboración propia y rica comida canaria.

Aparcar en los alrededores no resulta muy complicado, y el acceso al salón es bien fácil, a pie de calle, apto para personas con movilidad reducida.

En este establecimiento familiar te tratarán estupendamente y podrás degustar platos muy sencillos pero bien elaborados.

Disponen de poca variedad, pero podrás encontrar queso blanco de la zona, ensalada, papas arrugadas, fabada, carne fiesta, carne cabra, pescado salado guisado… todo muy bueno y a precios muy económicos.

Casa Perico es un guachinche de los de antes, sencillo, familiar, con buen vino propio y donde la comida se elabora con productos de la zona. Una opción magnífica y poco concurrida si andas buscando un guachinche de este tipo en la parte norte y alta de la isla.

Datos de contacto

Sitio web

Horario

Lunes: 19:00–22:00
Martes: 19:00–22:00
Miércoles: 19:00–22:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:00–15:00, 19:00–22:00
Sábado: 12:00–15:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Atravesado, 28

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Casa Perico.