Guachinche La Cernidera (Las Cuevas)

Guachinche La Cernidera (Las cuevas), La Orotava, Tenerife
4.8 (127 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche La Cernidera (Las Cuevas) es un establecimiento tradicional de comida canaria muy pintoresco y acogedor de La Orotava.

Está situado en la carretera provincial, cerca de la salida 32 de la autopista del norte, en una casa tradicional y antigua canaria.

Cuenta con parking privado para sus clientes, y tiene una magnífica terraza exterior en el patio de la casa. El entorno y los detalles desde lugar con magníficos, muy acogedor.

Su comida es deliciosa y elaborada con mucho mimo. En su sencilla carta podrás encontrar entrantes como queso fresco o asado, papas arrugadas con mojo, champiñones rellenos de almogrote, timbal de pulpo, ropa vieja, fabada, salchichas y chistorras. Platos principales como atún en salmorejo, tollos, o bichillo.

Elaboran ricos postres caseros a diario, como quesillo o brownie con helado.

En cuanto al vino, disponen de tinto y blanco afrutado de la casa servido a granel, ambos de productores independientes de la isla, que sus clientes valoran muy positivamente.

El atendimiento y el servicio prestado tanto por dueños y empleados es muy atento, son eficientes y encantadores.

Los precios están bastante bien, muy económico teniendo en cuenta la buena calidad de la comida y las raciones servidas en cada plato, nada escasas y bien proporcionadas.

Si buscas un guachinche acogedor y con encanto, no tan popular y conocido como otros, donde sirvan con alegría buena comida canaria a buenos precios, el Guachinche La Cernidera (Las Cuevas) es una opción estupenda y muy recomendable.

Datos de contacto

697 70 15 64 Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–17:00
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00
Sábado: 13:00–17:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera Provincial, 4

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Cernidera (Las Cuevas).