Guachinche Casa Estela
Especialidades
Carnes a la brasaCaracterísticas
Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propiaDescripción
Guachinche Casa Estela es uno de los guachinches más tradicionales y familiares que existen. Estela, la misma dueña, te atenderá gustosa y amablemente en su casa, en la que tiene habilitada varias zonas de terraza y comedor para servir a sus clientes.
Se trata de un guachinche de comida canaria, casera y tradicional, y ricas carnes a la brasa. Cocinado todo de forma muy sencilla, pero con mucho mimo y con productos locales y de la tierra de primera calidad.
Está situado en La Perdoma, una localidad del municipio de La Orotava, en un entorno único y algo remoto, rodeado de naturaleza, viñedos… y al estar en altura, gozar de unas buenas vistas y atardeceres sobre el valle de La Orotava.
Estela ofrece platos típicos para compartir como escaldón, quesos, garbanzas, papas arrugadas con mojos, croquetas… En carnes destaca su pollo en salmorejo, así como chuletas, bistecs y T-bone cocinado en las brasas de leña.
Como postre, Estela suele elaborar a diario un fantástico quesillo casero que suele hacer las delicias de todos sus clientes.
Por supuesto, tratándose de un auténtico guachinche tradicional, el vino es de cosecha propia, tinto, y se sirve a granel. El vino blanco se vende por botellas.
Los precios son ridículamente baratos, las raciones bien generosas y la comida riquísima. Estela te atenderá directamente y no dejará que ninguno de sus invitados se vaya insatisfecho, hará lo posible para que te sientas como en casa y todo sea de tu agrado.
Datos de contacto
922 30 87 02Horario
Cerrado temporalmenteGalería de imágenes
Ubicación
Calle Las Eras del Marqués, 59 (La Perdoma)