Guachinche La Casona

Guachinche La Casona, La Orotava, Tenerife
4.2 (3976 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

El Guachinche La Casona, situado por encima del núcleo de La Orotava, es un guachinche tradicional de auténtica comida canaria y carnes a la brasa al que cuesta bastante ponerle alguna pega o encontrar algún aspecto a mejorar.

Está situado en una finca rodeada de viñedos, en un entorno magnífico con parking privado, salón comedor muy acogedor y fantástica terraza exterior, atendimiento excelente, comida riquísima, raciones abundantes, precios ajustados, vino de cosecha propia, postres caseros…

En su carta podrás encontrar entrantes como quesos, garbanzas, ensaladas, croquetas, ropa vieja, huevos a la estampida, tamal, escaldón. En carnes a la brasa, opciones como solomillo, chuletón, bistec, pollo asado y su famoso cochino negro.

Los postres caseros son muy frescos, elaborados a diario. Encontrarás polvito uruguayo, tarta 3 leches, flanes, quesillo y mousse de gofio. Difícil quedarse con sólo uno.

El vino es excelente, de cosecha propia y servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado. Merece mucho la pena probarlos ambos.

En Guachinche La Casona puedes hacer tus reservas y organizar tus eventos, como cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, cenas de empresa… te sorprenderán con su decoración, menús, atendimiento, sorpresas…

Por todo ello no es de extrañar que sea un lugar muy popular y tenga tantas reseñas excelentes en internet. Un lugar donde disfrutarás de una comida magnífica, a buen precio, te encontrarás a gusto y podrás vivir una gran experiencia gastronómica ya sea en pareja, en familia, con niños, con amigos…

Datos de contacto

922 09 36 32 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 13:00–22:30
Martes: 13:00–22:30
Miércoles: 13:00–22:30
Jueves: 13:00–22:30
Viernes: 13:00–22:30
Sábado: 13:00–23:30
Domingo: 13:00–23:30

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Polo, Las Canalitas, 33

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Casona.