Guachinche moderno Casa Lola

Guachinche moderno Casa Lola, El Rosario, Tenerife
4.5 (694 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Casa Lola es un guachinche moderno situado en el pueblo de La Esperanza, en el municipio de El Rosario, en la misma carretera general de la localidad.

Se trata de un guachinche acogedor, limpio, agradable, bien decorado, con una pequeña terraza exterior y en una ubicación ideal para disfrutar de una buena comida o cena tras hacer alguna ruta por el monte o una visita al Parque Nacional de El Teide.

En Casa Lola podrás disfrutar de cocina canaria y casera, elaborada con esmero y con toque de modernidad, hecha con productos locales y a unos precios bastante asequibles, siendo las raciones bien generosas.

Podrás escoger raciones o medias raciones de platos como ensalada, queso asado, huevos a la estampida, champiñones rellenos, tomates aliñados, ropa vieja, escaldón, croquetas, garbanzas, gambas al ajillo, papas arrugadas, carne de cabra… y carnes a la brasa como pollo, bistec, chuletas o solomillo.

Por supuesto los postres también son caseros, elaborados a diario. Podrás encontrar polvito uruguayo, quesillo, mousses y tartas.

Disponen de vino de la casa de productores locales de la isla, así como botellas de reconocidas bodegas.

Horario

Lunes: 11:00–17:00
Martes: 11:00–17:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 11:00–19:00
Viernes: 11:00–19:00
Sábado: 11:00–19:00
Domingo: 11:00–19:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General de la Esperanza, 82 (La Esperanza)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche moderno Casa Lola.