Guachinche La Esperancera

Guachinche La Esperancera, El Rosario, Tenerife
4.5 (287 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche La Esperancera es un establecimiento moderno de comida canaria y carnes a la brasa en la localidad de Llano del Moro, en el municipio de El Rosario.

Se trata de un establecimiento remodelado, acogedor, moderno y plagado de pequeños detalles ubicado en plena carretera general, de fácil acceso y con parking privado para sus clientes.

Aceptan reservas y disponen de espacio para acoger a pequeños grupos, para celebrar eventos como cumpleaños o cenas de empresa.

En su carta hay una gran cantidad de entrantes y platos para compartir, como quesos, sopa o potaje del día, ensaladas y tomates aliñados, escaldón, croquetas de diversos tipos, ensaladilla de batata, champiñones rellenos, ropa vieja, fabada, huevos estampados, costillas con papas y piña… Platos del mar como churros de pescado, bacalao encebollado, chocos a la plancha, brochetas del mar… Platos de carne como conejo al ajillo, carne fiesta, carne cabra, cachopo, solomillo de cerdo… Y estupendas carnes a la brasa como pollo asado, chuletones, bistecs, solomillos y parrilladas para 2 personas.

Elaboran diversas variedades de postres caseros, como quesillo, postre de galletas maría, de chocolate… muy ricos.

Disponen de vino servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado, así como una pequeña selección de botellas de vinos españoles de diferentes regiones.

El atendimiento del personal es correcto, son simpáticos. Los precios son adecuados, bastante a acordes a la calidad y elaboración de sus platos.

Si buscas un lugar acogedor y algo singular, fácil de llegar y aparcar, donde sirvan rica comida canaria, con precios aceptables y donde dispensen un buen trato, el Guachinche La Esperancera es una estupenda opción.

Datos de contacto

619 44 49 14 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera la Esperanza a Llano Moro, 24

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:
Average Rating: 2.3 out of 5 (3 votes)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
2
Aida
guachinches.es

Riquísimo

Si algo nos gusta a un buen canario es un buen guachinche , y para ello tenemos la Esperancera .
Un lugar donde con el trato del personal te hacen sentir en casa : familiar , acogedor .
Sus platos no pueden estar más ricos y ser más abundantes .
Sin duda alguna se ha convertido en uno de mis favoritos .
Recomendable 100×100.
Calidad precio totalmente acorde .

4 meses ago
Matias
guachinches.es

Verguenza

Hols comentar caso no recomiendo guachinche la esperancera , fui jueves con mi familia comida aceptable, pedimos quesillo fue de verguenza , se lo hacemos saber a la camera y su respuesta es lo q quedaba y coje nos cobran 4€ , ni tuvieron detalle x aquello y hoy lo publico redes tanto istagram o facebook se dedican a blokear y eliminar para q gente sepa lo sinverguenza y mal atendimiento.

3 meses ago
JOSE MANUEL
guachinches.es

Nada de guachinche

La comida estaba bien, pero que un negocio que se ofrece como Guachinche y que no tenga ningún vino canario, no es Guachinche, ademas el que te ofrecen como de La Orotava, es vino peninsular embotellado por Bedegas 35.
No comprendo como se llama Guachinche y como el Cabildo lo permite.

4 semanas ago

Review Guachinche La Esperancera.