Bodegón El Mocán

Bodegón El Mocán, El Rosario, Tenerife
4.2 (344 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar

Descripción

Bodegón El Mocán es una casa de comida casera canaria, con aires de guachinche tradicional, a precios económicos en la localidad de Llano del Moro, municipio de El Rosario.

Es un negocio familiar, sencillo y austero, con un salón comedor, barra de bar, mobiliario de madera… en el que sirven comida casera típicos de la gastronomía canaria. Se sitúa en la calle San Francisco de Paula, que une Llano del Moro con Los Baldíos.

A pesar de no contar con parking privado, en la propia carretera y alrededores podrás aparcar relativamente fácil.

En su carta ofrecen entrantes y platos para compartir como queso asado, queso blanco fresco, ensalada, potajes, escaldón, garbanzas, fabada, croquetas, huevos rotos… Platos de pescado como potas, pescado salado, chocos, tollos, pescado encebollado… Y platos de carne como carne fiesta, carne con papas, bistecs, pechuga empanada o a la plancha.

No suele contar con mucha variedad de postre, aunque en ocasiones elaboran alguna variedad casera.

En cuanto al vino, tienen tinto de la casa servido a granel, por lo general de viticultores independientes de La Victoria o la zona norte de la isla.

Las raciones suelen ser generosas, más que aceptables. Y los precios adecuados.

Si buscas un sitio tranquilo, de comida casera canaria en los alrededores de Llano del Moro, con platos de toda la vida y vino de la tierra, en un lugar fácil de aparcar, con buenos precios y trato, el Bodegón El Mocán es una opción que deberías considerar.

Datos de contacto

606 92 32 65

Horario

Lunes: 6:30–23:00
Martes: 6:30–23:00
Miércoles: 6:30–23:00
Jueves: 6:30–23:00
Viernes: 6:30–23:00
Sábado: 6:30–23:00
Domingo: 6:30–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle San Francisco de Paula, 37

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón El Mocán.