La Cueva de Manolo

La Cueva de Manolo, El Rosario, Tenerife
4.4 (542 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

La Cueva de Manolo es un establecimiento similar a un guachinche tradicional, puesto que ofrecen comida típicamente canaria y vino tinto de la casa a precios reducidos.

Está situado en la localidad de Llano del Moro, en el municipio de El Rosario, muy cerca de la zona metropolitana. El establecimiento consta de una cueva que se ha ido agrandando y ampliando con salón comedor y terraza cubierta. Todo ello en un terrero rodeado de fincas que cuenta con zona de aparcamiento privado para sus clientes.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopa de cabra, tomates aliñados con aguacate, queso asado, ensaladilla, escaldón, ropa vieja, champiñones rellenos de almogrote, churros de pescado… Carne cabra, carne fiesta, conejo frito… Y ricas carnes a la brasa como pollos, chuletas, solomillos, combinados de salchichas, chorizos y morcillas…

Disponen de vino tinto de la casa elaborado por ellos mismos, así como vino blanco afrutado de reconocida bodega de la isla.

Elaboran postres caseros que suelen gustar bastante entre sus clientes, como polvito uruguayo, postre de yogur con maracuyá, flanes y quesillo…

El ambiente es acogedor, un lugar cómodo y de fácil acceso. El trato del personal muy bueno. Y los precios de la comida bastante económicos.

Todo ello hace que se llene pronto en fines de semana y festivos, y tenga tan buenas puntuaciones de sus clientes en internet.

La Cueva de Manolo es un lugar estupendo de comida canaria y carnes a la brasa, todo casero, con buen vino, ricos postres y estupenda atención. Si estás en la zona metropolitana o sus alrededores, es un establecimiento muy recomendable a considerar.

Datos de contacto

647 83 04 84

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:00–22:30
Sábado: 12:00–22:30
Domingo: 12:00–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Transversal Camino Porcuna, 6 (Llano del Moro)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review La Cueva de Manolo.