El Corral de Antonino

El Corral de Antonino, El Rosario, Tenerife
4.3 (1003 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Corral de Antonino es un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa, con precios económicos y donde sirven también vino de la tierra.

Está ubicado en las afueras de la zona metropolitana, en la localidad de Llano del Moro, en el municipio del Rosario.

El establecimiento cuenta con amplio salón comedor, apto para eventos, así como una pequeña terraza cubierta. Cuenta además con parking privado para sus clientes y algunas zonas de estacionamiento públicas en los alrededores.

En su amplia carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopas y potajes, quesos, ensaladas, croquetas, champiñones, pimientos de Padrón, churros de pescado, huevos estrellados, garbanzas, asadura, carne fiesta, carne cabra… Platos de pescado como corvina salada, bacalao encebollado o migas de bacalao con batata. Y estupendas y variadas carnes a la brasa como pollos, bistecs, chuletas, chuletones, solomillos, churrascos, secreto ibérico, combinado de salchichas, chorizos y chistorras, etc.

Los postres son muy ricos y caseros, con multitud de variedades como quesillo, tartas diversas, polvito uruguayo… además de helados y otros postres de reconocida marca de la isla.

Ofrecen vino de la casa servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado, de viticultores de la isla.

El atendimiento es bueno. El lugar limpio y espacioso. Los precios bastante ajustados y las raciones generosas.

Admiten reservas y celebraciones de todo tipo, como cenas y almuerzos de empresa, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…

El Corral de Antonino es un lugar popular y concurrido, por lo que se recomienda ir con tiempo en especial los fines de semana y festivos. Es una buena opción si buscas un lugar económico de comida canaria y carnes a la brasa, amplio y limpio, con buen atendimiento, y con facilidad de aparcamiento.

Datos de contacto

922 61 55 95 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–17:00
Jueves: 12:00–17:00
Viernes: 12:00–17:00
Sábado: 12:00–17:00
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Talavera, 18 (Llano del Moro)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review El Corral de Antonino.