Casa Pepe
Especialidades
Carnes a la brasaCaracterísticas
Accesible, Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Postres caseros, Vino cosecha propiaDescripción
Casa Pepe es un guachinche tradicional, de los que elaboran su propio vino y ofrecen rica comida canaria casera, y carnes a la brasa.
Se encuentra ubicado en una pequeña calle empinada en la parte alta del municipio de La Victoria de Acentejo, en una zona de pocas casas rodeadas de terrenos de labranza y de viñedos.
En los bajos de una casa unifamiliar se encuentra el salón comedor interior de este guachinche, que conecta con una terraza al aire libre desde la que se tienen magníficas vistas de la parte norte de esta zona de la isla.
Disponen de un amplio parking privado cerca del establecimiento para comodidad de sus clientes.
En su carta ofrecen varios entrantes y platos para compartir, como queso, garbanzas, fabada, arroz amarillo, churros de pescado, tomates empanados, carne cabra… En carnes a la brasa encontrarás opciones como bistecs, chuletas, bichillo, secreto ibérico, entrecot, pollo o conejo.
La calidad de las carnes y de la comida es muy buena, y el atendimiento excelente.
De postre encontrarás algunos pasteles caseros, como milhojas y hojaldres, junto a otras elaboraciones también caseras como tarta 3 leches o postre de limón.
El vino tinto es de cosecha propia. Suele estar muy rico y como pasa con los auténticos guachinches, suelen cerrar el local cuando se les acaba, hasta la próxima cosecha.
Casa Pepe es un magnífico guachinche de comida tradicional, ricas carnes, buen vino de la casa y postres caseros, ideal para todo tipo de familias y grupos de amigos.
Horario
Lunes: CerradoMartes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:00–17:00, 19:00–22:00
Viernes: 12:00–17:00, 19:00–22:00
Sábado: 12:00–17:00, 19:00–22:00
Domingo: 12:00–17:00
Galería de imágenes
Ubicación
Calle Pedro Hernández, 80
Reseñas y valoraciones de Casa Pepe
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.