Casa Pedro El Crusantero

Restaurante Casa Pedro El Crusantero, Santa Úrsula, Tenerife
4.5 (1165 votos en Google)
Especialidades
Puchero
Características
Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Restaurante Casa Pedro El Crusantero es un establecimiento popular y familiar de comida canaria situado en el norte de la isla, en Santa Úrsula, no muy lejos de la Autopista del Norte (TF-5).

Se trata de un lugar muy conocido y frecuentado, cuya especialidad es el escaldón y el puchero canario, dos platos imprescindibles en este lugar.

Aparte de estos platos recomendados, en su carta podemos encontrar otros entrantes o platos para compartir, como quesos, garbanzas, fabada, croquetas, morcillas y chistorras… Disponen de pescado del día y chicharros. En cuanto a carnes, puedes encontrar bistecs, costillas, carne de fiesta y carne con papas. Además ofrecen arroz a la cubana, un plato combinado típico en España.

Los postres son caseros, variados y ricos. Suelen elaborar a diario quesillo, tiramisú y algunas tartas variadas.

Ofrecen vino tinto de la casa, procedente de productores independientes del norte de la isla y que suele estar muy rico como atestigua los comentarios de sus clientes.

El trato que recibirás en Restaurante Casa Pedro El Crusantero es excelente, amable y cercano. Podrás disfrutar de tu comida en su acogedor salón comedor, de aspecto rústico, o en la terraza exterior que ofrece unas vistas espectaculares del valle de la zona norte.

Al buen servicio, sus vistas y lo acogedor del lugar, el restaurante cuenta con parking privado, su comida es excelente, los precios muy baratos y las raciones bastante generosas. Todo esto lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida canaria, razón por la que casi siempre está lleno y habrá que hacer un poco de cola. Un restaurante popular y asequible que será un acierto seguro.

Datos de contacto

922 30 00 82 Facebook

Horario

Lunes: 12:00–22:00
Martes: 12:00–22:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:00–22:30
Sábado: 12:00–22:30
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Magallanes, 38, (Cuesta de la Villa)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Casa Pedro El Crusantero.