Casa Lito

Casa Lito, Santa Úrsula, Tenerife
4.1 (2942 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Casa Lito es un guachinche tradicional muy popular de comida canaria y carnes a la brasa en el norte de Tenerife, en el municipio de Santa Úrsula.

Dispone de varios ambientes acogedores, pequeños salones comedores interiores ubicados dentro de una casa tradicional canaria, una gran terraza exterior cubierta y un terreno al aire libre en el que también disponen mesas si el tiempo lo permite.

Está ubicada en una zona rural, rodeado de viñedos y animales. Cuenta con una amplia explanada que habilitan como parking privado para sus clientes.

En su carta encontramos platos típicos de la gastronomía canaria como escaldón, huevos al estampido, ropa vieja, quesos, fabada, croquetas, carne fiesta, carne cabra… y ricas carnes a la brasa como chuletones, churrascos, bichillo, solomillo, secreto ibérico, pollo asado…

Tienen postres caseros elaborados a diario. Habitualmente preparan quesillo, tiramisú y flan de chocolate.

El vino es tinto y de cosecha propia, servido a granel. Suele estar muy bueno.

Los clientes acuden masivamente los fines de semana, así que es habitual tener que hacer algo de cola y esperar tu turno. Esto es reflejo de que Casa Lito es un lugar ideal para una buena comida, por múltiples razones, como su ambiente, precios, calidad de la comida, atendimiento, facilidad de aparcar…

Resulta una buena opción tanto para parejas, familias con niños, como grupos de amigos.

Datos de contacto

630 59 00 07 Facebook

Horario

Lunes: 13:00–23:00
Martes: 13:00–23:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 12:30–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Tijarafe, 35

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Casa Lito.