La Bodega de Don Tomás

La bodega de Don Tomás, Tacoronte, Tenerife
4.9 (19 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

La Bodega de Don Tomás es un pequeño guachinche tradicional y auténtico, familiar, pintoresco y rústico, en el barrio de El Cantillo en el municipio de Tacoronte.

Básicamente consta de un antiguo lagar habilitado como salón comedor, muy acogedor, decorado con gusto y lleno de detalles, utensilios y objetos antiguos, etc. Tienen también una pequeña terraza exterior con algunas mesas adicionales.

No disponen de parking privado, pero en la zona hay varias plazas de estacionamiento y no resulta especialmente complicado estacionar en los alrededores.

La comida que elaboran varía según temporada, productos y materia prima, pero es habitual que ofrezcan platos como quesos y embutidos, escaldón, croquetas, churros de pescado, garbanzas, costillas con papas y piña, carne fiesta, y la tortilla de aguacate, una de sus especialidades. Todos sus platos están muy ricos, muy sabrosos y bien cocinados.

No disponen de postres. Pero sirven café servido en cafetera italiana acompañados de rosquetes.

Elaboran vino de cosecha propia, así como licores caseros de diversos tipos que se pueden degustar.

El guachinche suele estar abierto unos 5 o 6 meses al año. Cierran en cuanto se les acaba el vino, volviendo a abrir en cuanto esté disponible el caldo de la próxima cosecha.

Sus propietarios son muy amables y de trato cercano. Te harán sentir como en casa, animándote a que te sientes, te relajes, disfrutes del entorno y de su fabulosa comida y bebidas.

El aforo del establecimiento es de unas 25 personas, y puedes llamar para reservar mesa o bien reservar el establecimiento entero para tus eventos, como cumpleaños, tenderetes y festejos varios…

La Bodega de Don Tomás es un lugar estupendo si buscas un lugar familiar con alma, pintoresco y tradicional, donde comer rica comida, buenos vinos y licores de elaboración propia, con buenos precios y gran atendimiento.

Datos de contacto

613 20 40 84 Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle el Cantillo, 10

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review La Bodega de Don Tomás.