Tasca Restaurante Emilio y Mar

Tasca Restaurante Emilio y Mar, Santa Úrsula, Tenerife
4.5 (244 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Tasca Restaurante Emilio y Mar es un establecimiento familiar con aire de auténtico guachinche tradicional de comida canaria y vino de producción propia.

Se encuentra situado en Santa Úrsula, en el barrio de la Corujera, una zona con tradición de guachinches.

El local es un salón de altos techos en el bajo de una casa familiar, decorado de forma muy austera y sencilla. No disponen de parking privado, pero por la zona suele haber plazas de estacionamiento en la vía pública.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como queso asado, escaldón, ensalada, garbanzas, croquetas, pimientos asados… Platos de carne como asadura de cerdo, carne fiesta, carne cabra, carne desechada… Alguna opción de pescado, como pescado salado. Y carnes a la brasa como chuletas, bistecs, chuletones, bichillo, entrecot, pollo…

Elaboran a diario algunos postres caseros, muy deliciosos, como quesillo o varios tipos de tartas.

El vino tinto de la casa es de cosecha propia, y el blanco afrutado suele ser de bodegas Vidueño u otros viticultores. Ambos se sirven a granel y suelen ser muy ricos.

El atendimiento de sus propietarios y personal es muy bueno, muy cercanos, atentos, dispuestos a ayudar, adaptarse y de que te sientas como en casa.

Aceptan reservas y la celebración de pequeños eventos como bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones de amigos o empresa…

La cantidad de las raciones son considerables, y el precio de los platos muy económicos y ajustados, con una estupenda relación calidad-precio.

La Tasca Restaurante Emilio y Mar es un lugar totalmente recomendable si buscas un lugar sencillo con aspecto de guachinche tradicional, de rica comida canaria y carnes a la brasa, buen vino de producción propia, donde todo sea casero, rico, barato y dispensen buen trato.

Datos de contacto

619 21 42 56 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–16:00, 19:00–22:00
Jueves: 12:30–16:00, 19:00–22:00
Viernes: 12:30–16:00, 19:00–22:00
Sábado: 12:30–16:00
Domingo: 12:30–16:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera Nueva Corujera, 125

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Tasca Restaurante Emilio y Mar.