Restaurante Santiago del Teide

Restaurante Santiago del Teide, Tenerife
4.2 (1138 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante Santiago del Teide es un establecimiento de comida canaria y carnes a la brasa en el centro de la localidad y municipio de Santiago del Teide.

Es un lugar frecuentado por turistas, excursionistas, vecinos, moteros y demás personas que están de paso o de visita por la localidad.

Consta de un cómodo y amplio salón comedor interior, y una pequeña terraza exterior con algunas mesas justo delante de su entrada. Aceptan reservas y la celebración de pequeños eventos, como cumpleaños, bautizos, comuniones…

No dispone de parking privado, pero en la carretera general y calles anexas encontrarás aparcamiento sin muchos problemas.

Su carta es variada. En ella podrás encontrar entrantes como sopas, rancho canario, quesos, ensaladas, escaldón, croquetas, garbanzas, huevos rotos, setas a la plancha, diversos revueltos, montaditos de bacalao, pimientos de padrón, pulpo a la gallega, gambas al ajillo… Platos de pescado como bacalao encebollado, chocos, cherne, calamares… Y platos de carne como conejo, carne cabra, carne fiesta, solomillos, secreto ibérico, pollo asado, entrecot, codillo, chuletones…

Elaboran diversos propios caseros, como quesillo, tarta de higos, de queso, de polvito…

Disponen de vino tinto de la casa, de viticultores independientes del norte de la isla.

Los precios son razonables y las raciones bastante generosas. La calidad y elaboración de los platos es muy buena, muy sabrosos.

El atendimiento del personal bastante bueno, son amables y simpáticos.

En resumen, si buscas un lugar de comida canaria y carnes a la brasa, con precios contenidos y platos ricos con buenas raciones, con terraza, en un pueblo pintoresco ideal para pasear, el Restaurante Santiago del Teide es una opción estupenda en esta parte de la isla.

Horario

Lunes: 10:00–22:00
Martes: 10:00–22:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 10:00–22:00
Sábado: 10:00–22:00
Domingo: 10:00–22:00

Galería de imágenes

Ubicación

Avenida de La Iglesia, 46

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Santiago del Teide.