Restaurante Casa Edu

Restaurante Casa Edu, Santiago del Teide, Tenerife
4.7 (4432 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante Casa Edu es uno de los restaurantes mejor valorados y más populares del sur de Tenerife, como dan fe las miles de reseñas y valoraciones excelentes que el establecimiento tiene en internet.

Es un restaurante familiar de comida casera típica canaria y de carnes a la brasa, situado a las afueras de Puerto de Santiago, en el municipio de Santiago del Teide.

Dispone de un gran salón comedor y de una pequeña terraza cubierta exterior con algunas mesas adicionales. Justo delante del local encontrarás plazas de aparcamiento, y también en los alrededores.

En la extensa carta de Casa Edu podemos encontrar entrantes y platos para compartir como quesos, garbanzas, champiñones, chicharrones con gofio, croquetas, ropa vieja, gambas, revueltos… Entre las carnes a la brasa destacan las chuletas y bistecs de novillo o ternera lechal, los solomillos o el secreto ibérico. También encontrarás chuletas, costillar o pollos cocinados en diferentes opciones. Para los amantes del pescado disponen de riquísimos chocos asados y bacalao encebollado.

En Casa Edu encontrarás algunos postres caseros elaborados a diario junto a otros comerciales de marcas reconocidas. Suelen elaborar polvito uruguayo, quesillo o tarta de piña.

Tienen vino de la casa muy rico de productores locales, tinto, blanco y blanco afrutado, que sirven a granel.

El atendimiento es familiar, cercano y de mucha amabilidad. Los precios son muy económicos para la cantidad y la calidad de la comida que sirven.

Todo ello hace que Casa Edu sea una de las mejores opciones para disfrutar de una buena comida a un magnífico precio en el sur de la isla.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–16:00, 19:00–22:00
Jueves: 13:00–16:00, 19:00–22:00
Viernes: 13:00–16:00, 19:00–22:00
Sábado: 13:00–16:00, 19:00–22:00
Domingo: 13:00–16:00, 19:00–22:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General Puerto Santiago TF-47 (frente a la policía local)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Casa Edu.