Restaurante El Nervioso

Restaurante El Nervioso, Tegueste, Tenerife
4.2 (2153 votos en Google)
Especialidades
Costillas con piña
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Restaurante El Nervioso es un establecimiento muy popular de comida canaria especializado en costillas con piña y papas en Tegueste.

Se encuentra próximo a la Autopista del Norte (TF-5), del aeropuerto Tenerife Norte y cuenta con amplio parking privado, por lo que llegar al restaurante resulta fácil y cómodo.

Es un restaurante muy conocido y frecuentado de la zona, que dispone de un amplio salón comedor con mobiliario de madera, limpio y luminoso.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopa y potaje de verduras, queso, escaldón, ensalada, garbanzas, croquetas, salchichas, chistorras y morcilla… Platos de pescado como bacalao encebollado, pulpo, filete de pescado a la plancha o chocos. Y platos de carne como las costillas con papas y piña, bistecs, carne con papas, carne fiesta, conejo frito…

Los postres son caseros. Elaboran quesillo, tarta de chocolate, tiramisú…

Disponen de vino tinto de la casa servido a granel, de viticultores de la zona.

El atendimiento es rápido y profesional, amable. Sin embargo suele llenarse en horas puntos los fines de semana y festivos, por lo que recomendamos tener algo de paciencia.

Los precios son bastante asequibles y las raciones generosas. Los platos son sabrosos y bien elaborados.

Si te apetece un lugar fácil de llegar, cerca de la zona metropolitana, donde sirvan buenas costillas con papas y rica comida canaria, con precios ajustados y buen trato, el Restaurante El Nervioso es una opción a tener en cuenta.

Datos de contacto

922 63 80 50 Facebook

Horario

Lunes: 12:00–18:00
Martes: 12:00–18:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:00–18:00
Viernes: 12:00–18:00
Sábado: 12:00–18:00
Domingo: 12:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General Portezuelo - Las Toscas, 418

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante El Nervioso.