Restaurante Bodegón Casa Tomás

Bodegón Casa Tomás, Tegueste, Tenerife
4.5 (3788 votos en Google)
Especialidades
Costillas con piña
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Bodegón Casa Tomás es un restaurante de comida tradicional canaria situado en El Portezuelo, municipio de Tegueste.

Abrió sus puertas en 1977, y desde entonces se ha labrado una reputación hasta convertirse en uno de los restaurantes más famosos de la isla, especialmente por su plato estrella: las costillas de cerdo con papas y piña (mazorcas de maíz).

Tal es la fama de este plato y de la cocina de Casa Tomás, que diversos críticos gastronómicos han calificado de memorable sus comidas en este establecimiento, tratándose de una experiencia más que de una comida. Prueba de esta fama son también las miles de reseñas y valoraciones con puntuación de sobresaliente que los clientes de Casa Tomás le han dado en sitios como en Google y TripAdvisor.

En Casa Tomás, aparte de su plato estrella de costillas, podemos encontrar otros platos típicamente canarios muy demandados por los clientes como el queso asado, la fabada, la carne cabra o el escaldón. Su oferta también incluye sopa / potaje, ensalada, croquetas, sardinas, carne fiesta, chuletas…

Los postres también son caseros y exquisitos. Elaboran a diario postres como Príncipe Alberto, tiramisú, flan, leche asada, tocinillo, arroz con leche… una buena variedad de postres sin duda alguna.

No sólo se trata de la calidad de sus costillas y de sus platos y postres, sino del buen servicio que ofrecen, el trato y las recomendaciones del personal, el ambiente, la cantidad de las raciones y sus precios. Todo suma y de ahí la gran fama de este establecimiento.

En Casa Tomás no elaboran su propio vino, pero sí que cuentan con vino de la casa de productores locales, y también vinos de diversas bodegas de las islas.

Datos de contacto

922 63 69 71 Facebook Sitio web

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00–19:00
Miércoles: 12:00–19:00
Jueves: 12:00–22:30
Viernes: 12:00–22:30
Sábado: 12:00–22:30
Domingo: 12:00–17:30

Galería de imágenes

Ubicación

Callejón la Iglesia, 2 (El Portezuelo)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Bodegón Casa Tomás.