Restaurante El Cordero

Restaurante El Cordero, San Miguel de Abona, Tenerife
4.3 (13538 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Restaurante El Cordero es uno de los restaurantes con más afluencia y con más valoraciones de Tenerife. Es un establecimiento de comida canaria, casera, especializado en carnes a la brasa y productos a la parrilla.

Situado en el municipio de San Miguel de Abona, entre las localidades de Chafiras y Guarchacho, el restaurante se integra en una plantación de plátanos, siendo uno de sus principales atractivos que varias de sus mesas y comedores se encuentren entre plataneras. Aunque en realidad dispone de variedad de tipos de asientos y de ambientes dentro del recinto, pudiendo elegir la zona que prefieras.

Tienen una amplia oferta y platos representativos de la cocina canaria. Entrantes como sopa, ensaladas, quesos, escaldón, croquetas, chistorras a la brasa… En carnes a la brasa disponen de pollo, cordero, costillas, solomillos, bistecs, chuletas, conejo o parrilladas variadas para varias personas. En pescados podrás encontrar chocos, lubina, atún o bacalao encebollado. Para acompañar podrás pedir papas arrugadas, fritas, batatas, verduras a la brasa…

Para terminar una deliciosa comida, podrás optar por helados varios o ricos postres caseros, como quesillo, polvito uruguayo, mousse de chocolate, tiramisú… una buena oferta de postres.

En el apartado de vinos, disponen de vino de la casa servido a granel, tanto tinto, como blanco seco y blanco afrutado. También tienen algunas botellas de bodegas canarias y nacionales, como Rivera del Duero y Penedés.

A pesar de lo que pudiera pensarse de un lugar tan grande y con tanta afluencia, el servicio no es lento, son muy amables y serviciales. Encontrarás además un amplio parking privado y un entorno que también resulta ideal para niños, con jardines exteriores.

Los precios son ideales y proporcionales tanto a la calidad de la comida como a la cantidad de sus raciones.

Si quieres probar algunos platos canarios y disfrutar de buenas carnes a la brasa en un entorno especial, el Restaurante El Cordero es todo un acierto, ya vayas en pareja, con niños y familia, o con grupo de amigos.

Horario

Lunes: 13:00–23:00
Martes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 12:30–22:30

Galería de imágenes

Ubicación

TF-652, 8 (Carretera General de las Galletas, tramo Chafiras - Guargacho)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante El Cordero.