Restaurante Amigos del Norte

Restaurante Amigos del Norte, San Miguel de Abona, Tenerife
4.2 (1853 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante Amigos del Norte está situado en la localidad de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona, en una zona de naves industriales.

Se trata de un restaurante muy económico y popular de comida casera, carnes a la brasa, pollos asados y vino local, al mas puro estilo de un guachinche tradicional.

El restaurante consta de un gran salón comedor está en una nave industrial de gran altura, aunque cuenta con una pequeña terraza cubierta en su exterior con espacio para 4 o 5 mesas. Dispone de una gran cantidad de mesas en el interior, y se debe tener en cuenta que quizás al estar lleno se produce cierta cantidad de ruido, acentuado por la estructura de la nave.

En su extensa carta hay una gran variedad de platos. Como entrantes o platos para compartir podemos encontrar sopa de pollo, ensalada, quesos, gambas, champiñones, garbanzas y fabada, entre otros. Destaca su variedad de carnes a la brasa, con diversos tipos de solomillos, bistecs y chuletas, escalopes, pollo asado y parrilladas variadas de carne. En pescados ofrecen chocos, cherne y langostinos a la plancha.

Disponen de algunos platos adaptados para niños, compuestos de croquetas, salchichas, bistecs o chuletas.

El restaurante ofrece vino de la casa servido a granel de productores locales, tanto tinto como blanco afrutado, que los clientes no dudan en recomendar y calificar de muy buenos.

Para finalizar la comida, podrás optar por algún postre casero como el quesillo, o escoger entre varios postres tradicionales de reconocida marca de la isla.

Los precios del Restaurante Amigos del Norte son muy económicos, la cantidad de las raciones abundantes y de delicioso sabor. Los clientes suelen recomendar las parrilladas o los pollos asados.

Datos de contacto

922 73 56 19 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–22:00
Jueves: 12:00–22:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–23:00
Domingo: 12:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Avenida 7 Islas Canarias, 26 (Las Chafiras)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Amigos del Norte.