Guachinche Mirador Los Loros

Guachinche Mirador Los Loros, Arafo, Tenerife
4.6 (249 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche Mirador Los Loros es un bar/restaurante de comida canaria y carnes a la brasa en la parte alta del municipio de Arico.

Situado en la carretera general que sube hacia la cumbre de la isla, se encuentra este local frecuentado muy frecuentado por moteros, familias, residentes y gente de paso en sus excursiones por la isla.

Consta de amplísimo salón comedor con grandes ventanales y magníficas vistas hacia el valle de Güímar y Candelaria. En su parte delantera cuenta también una pequeña terraza exterior con algunas mesas.

Dispone de parking para sus clientes, y algunas zonas de estacionamiento en sus alrededores.

Es un lugar en el que aceptan reservas tanto para grupos, como para eventos medianos, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

En su carta podrás encontrar variedad de platos. Entrantes y platos para compartir como ensaladas diversas, quesos, sopa del día, escaldón, croquetas variadas, berenjenas con miel de palma, setas salteadas, embutidos, garbanzas, fabada, huevos a la estampida… Platos de pescado como bacalao. Arroces diversos (caldoso, de verduras, de marisco, negro…). Y ricas carnes a la brasa como entrecot, pollo, bistecs, bichillo, secreto, parrilladas para varias personas…

Elaboran algunos postres caseros, como quesillo y varios tipos de tarta.

En cuanto al vino, ofrecen tinto y blanco afrutado de la casa, servido a granel y procedente de bodegas de la isla. También disponen de algunas botellas de bodegas nacionales y de Canarias.

El ambiente es acogedor y familiar, siendo el trato dispensado por el personal muy bueno, simpáticos y cercanos.

Las raciones de los platos suelen ser grandes, y los precios bastante ajustados, muy asequibles.

Guachinche Mirador Los Loros es un restaurante estupendo si te gusta la comida casera canaria y las carnes a la brasa, de buen trato, con buenos precios, amplio y con magníficas vistas. Si estas en la zona de Arafo o de excursión al Teide, es una buena opción a considerar.

Datos de contacto

623 01 33 90 Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–18:00
Jueves: 12:00–22:00
Viernes: 12:00–18:00
Sábado: 10:30–22:00
Domingo: 10:30–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera La Cumbre (TF-523), km. 3.8

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Mirador Los Loros.