Mesón Los Gemelos

Mesón Los Gemelos, Puerto de la Cruz, Tenerife
4.4 (5096 votos en Google)
Especialidades
Pescados
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Mesón Los Gemelos es uno de los mejores restaurantes económicos de comida canaria especializado en pescados del Puerto de la Cruz y del norte de la isla en general.

Es un lugar acogedor, con salón comedor, patio cubierto y terraza exterior, que siempre encontrarás lleno y en el que tendrás que hacer algo de cola.

El servicio es muy atento y cercano, bastante rápidos para la cantidad de comensales que suele haber.

La razón de que haya tanta gente es que los pescados son magníficos, así como sus elaboraciones, precios excelentes, raciones abundantes, atendimiento muy bueno, ambiente acogedor y local bien ubicado, en pleno centro del Puerto de la Cruz.

En la carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como ensaladas, potaje, quesos, gambas, garbanzas, mejillones, pulpo a la vinagreta… Como platos principales de pescado podrás encontrar cherne, sama, bacalao, merluza, parrillada de pescado y marisco, pulpos, chocos, calamares fritos… Incluso tienen opciones de carne, como solomillos, entrecot, escalopes, parrillada de carne…

A menudo ofrecen algunos platos fuera de carta, dependiendo del género y de los productos locales que consigan de sus proveedores.

Los postres son caseros. Elaboran a diario flanes y quesillos, tiramisú, el bienmesabe, tarta de la casa… y también helados.

En cuanto a los vinos, disponen de vino tinto, blanco y rosado de productores locales, generalmente de La Victoria. Además ofrecen botellas de diversas bodegas, tanto de Tenerife como nacionales.

Si te apetece degustar pescado y productos del mar a precios asequibles, en un entorno acogedor y donde serás bien atendido, el Mesón Los Gemelos es una de las mejores opciones en la zona norte de la isla.

Datos de contacto

922 37 01 33 Facebook

Horario

Cerrado temporalmente

Galería de imágenes

Ubicación

Calle el Peñón, 4

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Mesón Los Gemelos.