Bodegón Puerto Cruz

Bodegón Puerto Cruz, Puerto de la Cruz, Tenerife
4.5 (668 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Bodegón Puerto Cruz es un restaurante especializado en comida típica canaria, a precios contenidos en el centro del Puerto de la Cruz.

Está situado en el bajo de una antigua casa canaria, cerca de la popular Plaza del Charco. Dispone de un amplio salón comedor muy acogedor, limpio, con mesas y sillas de madera.

Aparcar por las inmediaciones es ser complicado, pero si estás visitando y paseando por el centro de la ciudad, queda muy cómodo para ir andando. Por ello es frecuentado tanto por turistas como por residentes y vecinos de la zona.

Su carta es amplia y variada. En ella puedes encontrar entrantes como quesos, sopa, potajes y rancho canario, croquetas, papas arrugadas con mojo, queso camembert frito, ensalada, ensaladilla, garbanzas, fabada, gambas… Platos de pescado como tollos con papas arrugadas, bacalao encebollado, chocos, potas, salmón en salsa de limón, filete de pescado… Y platos de carne como pollo asado, carne en salsa, carne fiesta, albóndigas.

Elaboran algunos postres caseros, como quesillo, postre de la abuela, junto a otras variedades de reconocida marca de la isla, además de helados.

Ofrecen vino de la casa servido a granel, de productores independientes de la isla, tanto tinto como blanco afrutado.

El atendimiento es bueno. Las raciones los platos adecuados, la calidad y elaboración de la comida muy buena, y los precios comedidos si consideramos que se encuentra en el mismo centro de una de las zonas más turísticas de la isla.

Si buscas un lugar de buena comida canaria, variada, asequible, en un lugar agradable y de buen trato en el centro del Puerto de la Cruz, este Bodegón Puerto Cruz es una de las mejores opciones.

Datos de contacto

922 09 29 40 Facebook

Horario

Lunes: 12:00–23:00
Martes: 12:00–23:00
Miércoles: 12:00–23:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–23:00
Domingo: 12:00–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle del Dr. Ingram, 7A

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Puerto Cruz.