Bar La Granja

Bar La Granja, La Laguna, Tenerife
4.1 (858 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Bar La Granja es un restaurante familiar de comida canaria, popular y sencillo, de aspecto similar al de un guachinche tradicional.

Está situado en La Laguna, cerca de la carretera general del norte y del Aeropuerto de Los Rodeos, en los bajos de una casa unifamiliar, que conforma un gran salón comedor.

En su carta ofrecen algunos platos caseros típicos ideales como entrantes o para compartir, como queso, potaje, ensalada, escaldón, ensaladilla, croquetas, churros de pescado, ropa vieja, carne fiesta, carne cabra. Además de otros platos como albóndigas, potas en salsa, rellenos (papas, bubangos, cebollas…), bacalao encebollado, conejo en salmorejo… En realidad, todas estas opciones se pueden compartir. Son platos caseros y muy ricos, con raciones abundantes.

Elaboran postres caseros a diario, como por ejemplo mouse de limón, polvito uruguayo, bienmesabe o príncipe Alberto (estos últimos son especialidades de La Palma).

Disponen de vino tinto de la casa servido a granel. No es de cosecha propia, pero si de productores locales de la zona norte.

El establecimiento cuenta además con amplio parking privado para sus clientes. Y el atendimiento que te brindarán sus propietarios, muy cercano y atento.

En definitiva, el Bar La Granja es un lugar estupendo para compartir y degustar ricos y sabrosos platos de la gastronomía canaria, con buenos postres y vino del país. Una opción magnífica si estás cerca de La Laguna y no te apetece desplazarte a lugares muy remotos.

Datos de contacto

922 26 03 48 Facebook

Horario

Lunes: 13:00–17:00
Martes: 13:00–17:00
Miércoles: 13:00–17:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:00–18:00, 20:00–23:00
Sábado: 13:00–18:00, 20:00–23:00
Domingo: 13:00–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Espinero, 20

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bar La Granja.