Guachinche El Listán Negro

Guachinche Listán negro, La Orotava, Tenerife
4.5 (260 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche El Listán Negro es un pequeño guachinche tradicional de comida casera canaria, vinos de producción propia y carnes a la brasa.

Está situado en una calle empinada y estrecha cerca del barrio de La Perdoma, en el municipio de La Orotava. No dispone de parking privado, por lo que puede resultar algo complicado llegar y estacionar en los alrededores.

Sin embargo el lugar es idílico, limpio y muy acogedor. El guachinche está rodeado de viñedos, en una casa antigua que dispone de pequeños y pintorescos salones interiores muy cálidos y bien decorados, además de una magnífica terraza exterior cubierta con buenas vistas.

La carta no es muy extensa, pero muy rica y de gran calidad. Como entrantes encontraremos opciones como almogrote, tabla de quesos, tempura de verduras, croquetas variadas, huevos repisados, algún potaje o plato de cuchara, carne de vendimia… Y en carnes a la brasa secreto ibérico o bichillo de cerdo.

Los postres son caseros. Destaca la pera bañada en vino tinto, una de las especialidades de la casa.

El vino es tinto y de producción propia. Muy rico. En ocasiones también disponen de vino blanco, propio o de otros productores de la zona.

El atendimiento y el trato del personal es bastante bueno, son muy cercanos, amables y muy profesionales.

Además podrás dar un paseo por los viñedos de la finca que se integra en el guachinche, ya sea antes, después o durante la comida entre plato y plato.

La calidad de la comida es bastante buena, los precios ajustados y las raciones nada pequeñas.

En definitiva, el Guachinche El Listán Negro es un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida canaria, ya sea entre viñedos y disfrutando de sus magníficas vistas, o en sus acogedores salones. Te atenderán muy bien y la cuenta bastante ajustada.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 20:00–23:00
Miércoles: 20:00–23:00
Jueves: 13:00–15:30, 20:00–23:00
Viernes: 13:00–15:30, 20:00–23:00
Sábado: 13:00–15:30, 20:00–23:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Camino la Habanera, 115

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Listán Negro.