Guachinche Bodega La Suertita

Guachinche Bodega La Suertita, Los Realejos, Tenerife
4.7 (174 votos en Google)
Especialidades
Carne cabra, Paellas / arroces
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Bodega La Suertita es un lugar acogedor rodeado de naturaleza, viñedos y con buenas vistas. Una finca amplia y familiar donde poder degustar sus propios vinos y ricos platos de la gastronomía canaria.

Es un lugar donde poder ir cómodamente con niños, ya que aparte de poder comer tienen espacio suficiente en el entorno de la finca para estar a sus anchas y jugar con seguridad, y al alcance de la vista de los mayores.

El único vino de la casa a granel es el vino blanco. El resto de variedades de vinos de su bodega se vende por botellas.

En cuanto a la comida destacan sus paellas, arroces y la carne de cabra, aunque todos los platos que ofrecen suelen estar muy ricos, bien elaborados y hechos a base de producto local. Podrás encontrar tomates aliñados, garbanzas, quesos, ensaladas, empanadas, revuelto de atún, bacalao encebollado…

En cuanto a postres, la bodega tradicionalmente no ofrecía, ya que se centraban más en la venta del vino y algo de comer para acompañar. Pero últimamente están empezando a ofrecer algunas variedades caseras para los comensales más golosos.

El atendimiento de Suso y su mujer, los dueños, es excelente. Se encargan de todos los detalles. Los precios de los platos son muy económicos y las raciones son bastante abundantes.

La finca y su entorno tiene un gran encanto. Una buena decoración, magníficas vistas y un cómodo parking privado para sus clientes.

En La Suertita podrás realizar reservas y también organizar celebraciones de pequeños eventos, como cumpleaños, bautizos, aniversarios, comuniones…

A pesar de no ser de los establecimientos más conocidos del norte de la isla, todas estas cualidades convierten a Guachinche Bodega La Suertita en uno de los lugares mejor puntuados y recomendado por sus clientes.

Datos de contacto

669 40 87 61 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:30–16:30
Sábado: 13:30–16:30
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

C. Calzadilla, s/n

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Bodega La Suertita.