Tasca El Rallador
Características
Accesible, Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caserosDescripción
Tasca El Rallador es un establecimiento de comida canaria elaborada con un toque moderno en la localidad de La Cruz Santa, municipio de Los Realejos.
El establecimiento está situado en el bajo de una casa familiar. Cuenta con salón comedor interior íntimo y bien decorado, acogedor, y una agradable terraza exterior cubierta.
No dispone de parking exclusivo para sus clientes, pero en las inmediaciones hay zonas en las que poder estacionar, así como plazas de aparcamiento en la vía pública.
La tasca ofrece una carta sencilla pero muy apetecible. Como entrantes y platos para compartir podrás encontrar queso asado, pimientos de padrón, ensalada, churros de pescado, garbanzas, croquetas, ferreros de morcilla, champiñones rellenos, huevos y revueltos, timbal de batata y bacalao… Platos de carne como tiras de pollo empanado, puntas de res, secreto…
Los postres son caseros y muy ricos. Elaboran diferentes tipos de variedades, según temporada, productos… Recomendable dejar hueco para probar alguno.
Disponen vino de la casa servido a granel, de viticultores de la isla, tanto tinto como blanco afrutado. Ambos muy buenos.
El atendimiento es muy bueno. Están atentos en todo momento. Son cercanos y amables.
Los platos están muy bien presentados y elaborados. Las raciones no son escasas. Y los precios bastante ajustados. Por lo que en suma, la relación calidad-precio es magnífica.
Si buscas comida canaria bien elaborada, con opciones algo diferentes, a buenos precios, en lugar cómodo y donde te atenderán estupendamente, la Tasca El Rallador seguro cumplirá tus expectativas.
Horario
Lunes: CerradoMartes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–16:00, 19:30–22:00
Viernes: 13:00–16:00, 19:30–22:30
Sábado: 13:00–16:00, 19:30–22:30
Domingo: 13:00–16:00
Galería de imágenes
Ubicación
Carretera Palo Blanco, 15 (La Cruz Santa)
Reseñas y valoraciones de Tasca El Rallador
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.