Guachinche Casa Ángela
Especialidades
Carnes a la brasaCaracterísticas
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Postres caseros, Vino cosecha propiaDescripción
Guachinche Casa Ángela es un guachinche tradicional y sencillo, familiar, de comida típica canaria y carnes a la brasa muy sabrosas.
Se encuentra ubicado en la parte media-alta del municipio de La Victoria de Acentejo, en una zona rural muy tranquila rodeada de viñedos y tierras de cultivo.
Dispone de un salón comedor bastante limpio y acogedor en el bajo de una casa familiar. Han habilitado también una terraza exterior, en la que disponen de algunas mesas y aceptan perros bajo reserva.
No cuentan con parking privado, pero la calle en la que se encuentra es lo suficientemente ancha para estacionar cerca del guachinche y dejar paso a los coches que circulen por la calle.
Es un negocio muy bien atendido por sus propietarios, que dispensan un trato amable, cercano y rápido como bien indican muchos de sus clientes.
En su carta podrás encontrar entrantes como quesos, escaldón, fabada, ropa vieja, croquetas, champiñones, tomates rellenos, huevos estampados, churros de pescado, tequeños. Platos principales como costillas fritas o asadas, conejo frito, pollo al ajillo. Y sabrosas carnes a la brasa como bichillo, pollo, bistec, entrecot o chuletas.
Elaboran postres caseros muy ricos, como la tarta 3 leches, postre de turrón, quesillo, milhojas…
Disponen de vino de la casa de producción propia, servido a granel, tanto tinto como blanco.
Los precios están bastante ajustados y la cantidad de comida que sirven en sus raciones no son precisamente escasas.
En definitiva, Guachinche Casa Ángela es un lugar excepcional para disfrutar de buena comida y carnes a la brasa a muy buen precio, ricos postres, buen vino y un un gran atendimiento, en un entorno tranquilo y familiar.
Horario
Lunes: CerradoMartes: Cerrado
Miércoles: 12:00–17:00
Jueves: 12:00–22:30
Viernes: 12:00–22:30
Sábado: 12:00–22:30
Domingo: 12:00–17:00
Galería de imágenes
Ubicación
Calle Pedro Hernández, 84